top of page

Miembros Honorificos





Abrazamos la iniciativa de estos profesionales en apoyar la buena labor de esta institución sin fines de lucro, fundación Guanin, y pertener a su directiva de miembros Honoríficos.


Les damos la bienvenida a los Señores.

1) Gertrudis de los Santos, Presidenta

2) Diosely Fernández: Secretaria

3) Alcibíades Hernández Feliz: Director asuntos internacionales

4) Mery Ramos: Directora asuntos Académicos institucionales


Es un honor para nosotros presentarles la nueva directiva Honorifica, juramentada por el consejo directivo, mediante la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día miércoles 18 de Junio, 2022, y tomara efecto este mismo día.

Según el Art. 35, de estos Estatutos Sociales, Centro Cultural Guanin, In., La presente Asamblea General Extraordinaria DECIDE APROBAR Y ACEPTAR como bueno y valido la inclusión de nuevos miembros honoríficos, que trabajaran directamente con el presidente, que presidirán, coordinara y animaran los comités de trabajo, serán elegidos por un tiempo de 2 años, podrán reelegirse las cuantas veces desean, en fin, en términos generales, la directiva goza de amplios poderes y facultades para representar la fundación CENTRO CULTURAL GUANIN, INC, de cualquier asunto, que no esté específicamente encomendado por los Estatutos Sociales.

6 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page